CONDICIONES DE VENTA


Las visitas o visitas-conferencias presentadas en este espacio internet son productos del organisador Exclusive Tours Ltd.
Titular de la licencia n°3731667 emitada por The Registrar of Compagnies for England and Wales.
Exclusive Tours Ltd esta representado en Francia por su filial del mismo nombre.

1) INSCRIPCIONES :
La inscripción a una visita o visita-conferencia puede ser realisada personalmente o por medio de una agencia de viajes. Las agencias actúan independientemente, no pudiendo ser consideradas como oficinas anexas de Exclusive Tours Ltd. El cliente provisto de su " solicitud previa a la inscripción ", eligira una o várias visitas guiadas para una o várias fechas. A recepción de la
" solicitud previa a la inscripción ", Exclusive Tours Ltd se compromete a confirmar el precio y condiciones de la prestagión elegida. La aprobación y confirmación de estas condiciones por el cliente se harán rellenando la " solicitud de inscripción ".
Con la inscripción confirmada se abonará 30% del total de la prestación. El pago se efectuará por transferencia bancaria en Dollares US o en Euros, y próximamente posibilidad con tarjeta de crédito. La totalidad deberá ser saldada como mínimo 2 semanas antes de las fecha de la prestación. Toda visita no abonada en el plazo previsto será considerada como anulada, ocasionando los correspondientes gastos de anulación (vease apartado anulación).

2) MODIFICACIONES :
Toda modificación de reserva solicitada por el cliente estará exenta de gastos si, ni la fecha, la hora, y el lugar de la visita son modificados, y únicamente se refiere a :
- el aumento del número de participantes,
- el cambio de medio día de visita a uno entero,
- el aumento de un museo o lugar a visitar.

3) ANULACIÓN :
La anulación por el cliente de su inscripción le ocasionará los gastos siguientes :
- entre 14 y 8 dias antes de la visita : 30% del precio total de la visita ;
- entre 7 y 2 dias antes de la visita : 50% del precio total de la visita ;
- menos de 2 dias antes de la visita : 75% del precio total de la visita ;
- no presentación de la visita : 100% del precio total de la visita ;

4) RESPONSABILIDADES :
Exclusive Tours Ltd garantiza al cliente la ejecucíon de la visita prevista en el límite de la garantía dada por los prestarios de servicios y de los establecimientos museográficos que intervienen en la ejecución de la visita. En cuanto a las huelgas y retrasos debidos a problemas técnicos, personal de los establecimientos o condiciones atmosféricas, no nos hacemos responsables de las consecuencias o gastos ocasionados. En éstos últimos casos nos esforzaremos en buscar y proponer las soluciones adecuadas.

5) SERVICIOS POST-VENTA :
Todo fallo constatado por el cliente en cuanto a la ejecución del contrato deberá ser transmitido por correo o E-mail a Exclusive Tours Ltd. Nos esforzamos en solucionar con rapidez todo litigio. El plazo podrá variar en función del tiempo necesario a nuestra investigación.

6) ANULACIÓN O MODIFICACIÓN POR DECISION DE EXCLUSIVE TOURS Ltd :
El cliente no podrá pretender a ninguna indemnización si la anulación se ve impuesta por razones de fuerza mayor, por razones de seguridad o de huelgas prolongadas en los museos.

7) SEGUROS :
El susodicho contrato no incluye ningún seguro. El cliente deberá tomar a su cargo todo seguro que juzgue necesario a la buena marcha de su viaje o visita.

8) JURISDICIÓN :
En caso de reclamación o litigio, los tribunales de Londres son los únicos competentes. La inscripción a nuestras prestaciones implica la aceptación sin reserva de las presentes condiciones.